1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Tramuntana 5, Mirador de la Cala - Benimar

229.000 € 11.000 € (5%)

DIRECTAMENTE EL PROPIETARIO, SEVERINO, SEIS DOS NUEVE DOS SEIS SIETE NUEVE CERO UNO. ¿Buscas un piso en la costa para disfrutar del sol y la playa? ¡Tenemos lo que necesitas! Presentamos este magnífico piso en venta en la Urbanización Tamarindo, en Cala Finestrat, Benidorm.

Este piso completamente amueblado cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, un espacioso salón con cocina americana con todos los electrodomésticos. Además, sus ventanas de aluminio, suelos de gres y puertas lacadas en blanco le dan un toque elegante y moderno.

Pero eso no es todo, este inmueble también cuenta con 2 terrazas donde podrás disfrutar del clima mediterráneo y tres piscinas una para niños, pista de pádel, gimnasio, trastero comunitario y jardines para relajarte y disfrutar del aire libre. También hay un parque para niños, ideal para familias con niños pequeños. Y lo mejor de todo, está ubicado muy cerca de la playa.

Este piso de 100m² construidos y 80m² útiles, es de segunda mano pero se encuentra en muy buen estado. Fue construido en 2004 y es apto para su uso por personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar como este! Contacta con el propietario para más información y para agendar una visita. SEIS DOS NUEVE DOS SEIS SIETE NUEVE CERO UNO.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²